miércoles, 15 de julio de 2009

LEAN EL BLOG DE CUADERNO DE COMUNICACIONES!

Más problemitas de currícula
Sobre Investigación de Mercado y Opinión Pública, noticia de último momento (es decir, de este mismísimo cuatrimestre, que concluye):

“Una desorganización total. Terminado el cuatrimestre, no quedó claro el sentido de esta materia. La cátedra no tuvo ni la mínima planificación. Cada clase los docentes llegaban sin la menor idea de qué habíamos visto la clase anterior, dónde estábamos parados o por dónde retomar. ¿Para qué está el temario? ¿Nadie controla los contenidos que se dan? O mejor todavía: ¿nadie exige, al comienzo del cuatrimestre, que cada cátedra presente –junto con el plan de estudios– una planificación de cómo se va a implementar el programa, clase por clase? Con eso se resuelve el problema de los profesores que llegan, miran el techo, no saben de qué hablar, empiezan con un tema y hay que explicarles que no, que eso lo vieron la semana anterior con otro docente.


http://uces-cuadernodecomunicaciones.blogspot.com/2008/06/ms-problemitas-de-currcula.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario